Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Próximamente: 6 de enero.

Mañana vienen los Reyes Magos a muchos hogares. Así que espero que os hayáis portado bien este año y os traigan muchos regalos. Y en el caso de que no os vayan a traer nada (por los motivos que sean), consolaros escribiendo -como yo-, que eso al menos es gratis.
Pero no nos pongamos dramáticos porque hay muchos motivos para ser feliz. (leedlo sin que suene cursi). A mi, sinceramente, lo que más me gusta de la Navidad es la decoración. Lo paso genial decorando la casa, es algo que me entretiene y me gusta mucho.
Obviamente, a pesar de la preciosidad de árbol que veis en la foto, yo no lo hago tan bien (ni tengo tantas cosas, eh), el mio es más cutre, pero aún así tiene luces y su estrella brillante -que es lo que me gusta-.
Os deseos lo mejor en estos últimos días de fiesta y disfrutadlos, porque ya queda muy poquito para volver al instituto (en mi caso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario