Translate

sábado, 3 de mayo de 2014

Feria del libro

Hoy voy a hacer una entrada en honor a mis nuevas adquisiciones. Y es que resulta que gracias a mi instituto he conseguido nada más y nada menos que cinco libros nuevos.
Os cuento, en mi instituto hacemos para celebrar el día del libro un intercambio de libros. Cada persona lleva los libros que quiera y le dan tickets para canjearlos por otros al día siguiente. Además, esto es lo más genial de todo, el instituto también trae libros totalmente nuevos. Obviamente todo el mundo corre para conseguir esos; yo en esta ocasión he conseguido 3 nuevos y estoy muuy contenta.
Los libros se clasifican en A o B, dependiendo de su valor y su estado. Y al día siguiente tú puedes ir y coger un libro por ticket. Los libros están expuestos en unas mesas.
Este año yo di cinco libros, algunos de ellos los tenía repetidos, otros que me habían mandado para el instituto y no me habían gustado mucho, etc.

El primero es La alargada Sombra del Amor de Mathias Malzieu.
Tenía ganas de este libro porque me habían hablado muy bien de él. También me gustaría leerme de este mismo escritor, La mecánica del corazón.

El segundo libro es Sangre de Tinta de Cornelia Funke. Es el segundo libro de una trilogía. Me falta el primero -Corazón de Tinta-, porque el tercero ya lo tenía de antes -Muerte de Tinta-.
¿Me recomendaríais que me comprara Corazón de Tinta?

El tercer y cuarto libro son Los Juegos del Hambre y En Llamas de Suzanne Collins.
Tenía muchas ganas de estos libros ya que ahora se habla tanto de ellos. Por desgracia Sinsajo ya se lo habían llevado cuando yo llegué, pero si me gustan puede que me lo compre.

Y el quinto y último libro es Harry Potter y la piedra filosofal de JK Rowling.
Este libro ya me lo he leído (y releído), pero fue de la biblioteca y me hacía ilusión tenerlo. Éste lo habían clasificado como B porque estaba en peor estado, pero aún así tampoco está mal del todo.

Y eso es todo, si os habéis leído alguno me gustaría que me lo comentaseis y me dejaseis vuestra opinión. Gracias por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario