Translate

sábado, 29 de noviembre de 2014

Gracias.

El objetivo de esta entrada es simplemente agradecer al blog Mi Vida en pocas palabras que se haya acordado de mí y me haya nominado, Tengo que admitir que me siento realmente alagada -significa que hay gente que me lee-. Muchas gracias, en serio.

Veréis, al haberme nominado, tengo que responder a 11 preguntas que ha hecho la escritora del blog que me ha nominado.

Para que todo quede claro os dejo los requisitos a cumplir:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirle.
- Hacer una entrada respondiendo a 11 preguntas que ha realizado la persona que te nomino.
- Nominar a 8 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisar a los nominados.
- Visitar los demás blogs nominados.
- Inventar 11 preguntas para hacer a los blogs que has nominado.


Ahora responderé a las preguntas del blog que me nominó:
1. ¿Te imaginas casada?
Vaya vaya con la preguntita, depende, a veces sí pero a veces no, en verdad creo que me queda mucho por delante como para ponerme a pensar en estas cosas.
2. ¿Cómo sería tu cita perfecta?
Creo que mi cita perfecta sería en algún sitio bonito y tranquilo, no me gustan demasiado los sitios con mucha gente; en verdad es fácil conquistarme, no necesito nada más que pasar un buen rato y a alguien con cierto encanto para mí.
3. Comida que no soportes.
La verdad es que muchas, comer no es lo mio.
4. Cuando tienes algún problema, ¿te lo guardas o se lo cuentas a alguien?
Normalmente me gusta contárselo a alguien de confianza porque sino empiezo a agobiarme y a comerme demasiado la cabeza, y eso nunca es bueno; un pequeño problema se transforma en algo insoportable. Siempre es bueno tener la opinión de alguien que mire las cosas de una manera más objetiva.
5. Animal favorito.
No soy ninguna amante de los animales, todos me dan miedo o repelús. Aún así empiezo a tener cierto aprecio por los gatos, el sitio donde estudio está rodeado de ellos así que no me queda otra.
6. Una meta que no hayas contado a nadie.
Me encantaría escribir y publicar un libro algún día. No lo suelo decir a la gente porque ahora mismo me parece algo imposible.
7. Libro favorito.
Esto es un poco complicado porque tengo muchos libros favoritos, pero en este momento yo diría que mi libro favorito es El libro de los portales, de Laura Gallego.
8. ¿Tienes algún secreto oculto?
Todo el mundo tiene algún secreto oculto, pero si lo contase dejaría de ser secreto. ;)
9. ¿Te cuesta confiar en la gente?
Por desgracia para mí (al menos en un par de ocasiones) confío demasiado fácilmente en la gente, de ahí que me hayan decepcionado más de una vez, pero yo siempre seguiré creyendo (a pesar de los pesares) que las personas son buenas por naturaleza.
10. Defínete en 2 palabras (no vale el físico)
Tímida y callada.
11. ¿Qué tipo de libros lees?
Leo casi todo tipo de libros, de suspense, policíacos, de aventuras, fantásticos, etc, los que menos leo son los románticos -demasiado empalagosos para mí-.

Nomino a:

Y por último, aquí tenéis mis 11 preguntas:
1. Primer deseo que se te pase por la mente.
2. Libro que recomendarías a todo el mundo.
3. Artista favorito.
4. ¿En qué os gustaría acabar trabajando?
5. ¿Qué países os gustaría visitar y por qué?
6. Película favorita.
7. ¿Por qué motivo decidisteis crear un blog?
8. ¿Qué opináis de como va el mundo actualmente?
9. ¿Qué es para vosotros la felicidad?
10. ¿Qué regalo os gustaría más que os hiciesen en estas navidades?
11. ¿Qué es lo que más os pone nerviosos?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Ya hicimos la nominación :) Perdón por tardar, es que como somos muchas...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar