Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Dulce Navidad.

El 2015 se acerca a pasitos cortos pero rápidos. Parece que fue ayer cuando estaba cogiendo por primera vez el autobús dirección mi nuevo destino y ya han pasado casi cuatro meses, aunque la rutina no ha cambiado, el autobús sigue llevándome hacia el mismo lugar una y otra vez, de domingo en domingo. Pero, lo admito, me gusta lo que hago.
Y por fin toca cambiar esa rutina por un tiempo, las vacaciones de navidad están aquí. Unas semanas en las que no tendré que coger el autobús para ir a la universidad.
Esta va a ser mi primera navidad como universitaria y adulta. Aunque creo que mis 18 años no van a suponer ningún cambio en los acontecimientos pero suena importante.
 Espero y deseo que este año que entra sea aún mejor que el pasado, que todo nos vaya bien y que seamos felices. Pero ante todo lo que quería era desearos una muy feliz navidad.



La navidad es siempre una época muy especial para pasarla con la familia y disfrutad del invierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario