Translate

sábado, 3 de enero de 2015

Reto: 50 películas.

Como buena amante del cine que soy, al final de este año tengo que haber cumplido este reto *o si no me volveré loca* y también espero que os guste tanto a vosotros, que alguno se decida a hacerlo conmigo.

En el caso de que os animaseis a hacerlo me encantaría que me dejaseis un comentario diciéndomelo para que sepa que hay alguien más por ahí fuera interesado en cumplir este reto.

Este reto finaliza el 31 de diciembre de 2015 pero os podéis apuntar cuando queráis.


Y que la suerte esté siempre de nuestra parte.

Reto 50 películas.
  1. Cuenta atrás.
  2. El padrino III.
  3. Casablanca.
  4. Los nombres del amor.
  5. 8 apellidos vascos.
  6. Match point.
  7. Un crimen perfecto.
  8. El día de la boda.
  9. Iron Man.
  10. El Gran Hotel Budapest.
  11. Iron Man 3.
  12. El Ilusionista.
  13. Pulp Fiction.
  14. Dando la nota.
  15. Regreso al futuro.
  16. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
  17. Maléfica.
  18. Regreso al futuro II.
  19. Regreso al futuro III.
  20. Moonrise Kingdom.
  21. Capitán América: El primer vengador.
  22. Los Goonies.
  23. Jurasic World.
  24. Hechizo de luna.
  25. El show de Truman.
  26. Se7en.
  27. Ruby, la última viajera del tiempo.
  28. Ahora o nunca.
  29. Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1.
  30. Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2.
  31. Harry Potter y la Orden del Fénix.
  32. Thor.
  33. Los Vengadores.
  34. Dando la nota, aún más alto.
  35. Into the woods.
  36. Insurgente.
  37. Ricki.
  38. Lobos de Arga.
  39. Ali G anda suelto.
  40. Midnight in Paris.
  41. Musarañas.
  42. La habitación de Fermat.
  43. La princesa prometida.
  44. Los Tenenbaums. Una familia de genios.
  45. Snatch. Cerdos y diamantes.
  46. Año uno.
  47. Dogma.
  48. Escondidos en Brujas.
  49. Eduardo Manostijeras.
  50. Batman (1989).
  51. Star Wars IV. Una nueva esperanza.
  52. Star Wars VII. El despertar de la Fuerza.
  53. Sinsajo. Parte 2.
53/50

3 comentarios:

  1. Hola, ¡me apunto!
    Espero, al igual que tú, conseguir este reto, y a disfrutar de las películas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente; aquí te dejo una entrada en la que hablo del reto: http://world-ofmymind.blogspot.com.es/2015/02/me-apunto-otro-reto-mas.html

      Eliminar