Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

Fotografía Febrero. #2

Fotografía Febrero: Sevilla tiene un color especial

Febrero 2015

El mes de febrero tiene como fecha especial el 14 de febrero, más especial es si tienes con quien compartirla, pero sino aún así es un bonito día para pasarlo con la gente a la que quieres.
Yo lo celebré yendo con mis padres y mi hermano a Sevilla, y ahí saqué la foto, en la famosa Plaza de España. No puedo negar que es una preciosidad de sitio, perfecto para pasar el día y si es con alguien especial mejor aún.

Quizás algún día vuelva, quizás pasee en esas barcas con alguien que me importe de verdad. Y, realmente espero, que nos merezcamos el uno al otro.
Querido yo del futuro: vuelve algún día a Sevilla, porque realmente tiene un color especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario