Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

Music is life.

La música es vida, pero yo no soy rica.

Y es que los grupos de música que más me gustan se han propuesto dejarme en la ruina en este 2015.
All Time Low, Fall Out Boy y Simple Plan sacan nuevo disco. Blink-182 también iba a sacar pero eso va a ser prácticamente imposible (para enterarte del motivo haz click aquí).

All Time Low.

Es una banda estadounidense de pop punk y rock alternativo, originaria de Baltimore, Maryland, formada en 2003. El grupo está formado por Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (guitarra), Zack Merrick (bajo y coros) y Rian Dawson (batería). Su próximo disco, Future Hearts saldrá a la venta el 7 abril de 2015.
A finales de 2015, el grupo entró en el estudio con el productor John Feldmann para grabar el nuevo disco. El título del disco (Future Hearts) se anunció a la vez que se lanzó el primer single, Something's gotta give, este mismo enero, anunciando también un tour para la primavera de este año (con Tonight Alive, Issues y State Champs como teloneros).


Este grupo últimamente está dando lo mejor de sí para poder llegar a todos lados y es que tiene una cantidad de conciertos programados para este 2015 que lloro por no poder ir a ninguno.


También tenemos ya la lista de canciones del nuevo disco: Satellite, Kicking & Screaming, Something's gotta give, Kids in the dark, Runaways, Missing you, Cinderblock Garden, Tidal Waves, Don't you go, Bail me out, Dancing with a wolf, the edge of tonight, Old Scars/Future Hearts.
¿Cuál será su próximo single?
Estoy deseando de escuchar el nuevo disco porque pinta muy bien y ojalá algún día los pueda ver en directo.

Fall Out Boy.

Es una banda de rock de Chigago (EEUU), que se formó en 2001. Está compuesta por Patrick Stump (vocalista y guitarra rítmica), Pete Wentz (bajista y cantante secundario), Joe Trohman (guitarrista principal y coros) y Andrew Hurley (batería y coros), además en la parte técnica tenemos que añadir a Johnny Thorpe y Paul Connor.

En 2009 el grupo se tomó un descanso indefinido, por suerte, el 4 de febrero de 2013 anunciaron su regreso. Desde esa fecha han sacado dos discos, Save rock and roll y el último, American Beauty/American Psycho, el cual salió a la venta el 20 de enero de 2015.


El 2 de junio de 2014, el grupo declara por las redes sociales que están escribiendo. Un tiempo después en una entrevista Wentz comenta que no tienen fechas concretas, ya que él mismo acaba de ser padre y el hijo de Patrick está en camino, así que debido a esos acontecimientos prefieren no dar fechas, aunque menciona que el disco probablemente saldrá para principios de 2015.
El primer sencillo del disco se estrenó el 8 de septiembre de 2014 y se titula Centuries.


Simple Plan.

Es una banda franco-canadiense de Montréal, Quebec, de pop punk, formada en 1999. El grupo está formado por Pierre Bouvier (voz principal), Jeff Stinco (guitarra líder), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica y coros), David Desrosiers (bajo y coros) y Chuck Comeau (batería y percusión).

Del nuevo disco de Simple Plan aún se sabe poco pero según han declarado en varias entrevistas y en redes sociales tienen pensado que salga en 2015, posiblemente en verano. Por lo visto llevan ya escritas 65 posibles canciones para el álbum, algunas de ellas son muy fieles a su estilo y hablan sobre cuestiones sociales.
Hace unos meses tocaron en un evento una nueva canción titulada Boom!, que podría estar en el nuevo disco.


Y por ahora esto es todo lo que sé de estos tres grupos, espero que os guste el nuevo material de estas grandes bandas y si no los habéis escuchado nunca... ¿a qué esperáis? Os los recomiendo si os va este estilo.

1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    El video de Something's Gotta Give es todo lo que está bien en el mundo. AB/AP no es mi disco favorito de FOB, pero no lo odié.
    Un beso!

    ResponderEliminar