Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

¿Realidad o ficción?

¿Y si todo esto me lo estoy imaginando? ¿Y si me estoy montando una película en la cabeza que no es verdad? ¿Y si...?

Maldita sea, si es así, lo único que estoy haciendo es dejarme a mi misma en ridículo, una vez más...

¿Cómo puedo saber? ¿Cómo puedo darme cuenta de que hay algo más que una historia en mi cabeza? ¿Y si todo esto es simplemente lo que yo quiero creer?

¿Hay algo más o es una mera amistad?

Hay momentos en los que me hace taan feliz; pero ¿y si son simples comentarios de una persona amable y educada que tiene unos gustos parecidos a los tuyos? Sería ridículo por mi parte y eso es lo último que quiero que me pase. Ya he sufrido otras veces la humillación del rechazo. Quiero intentarlo pero el miedo es real, porque a veces estoy segura de que puede sentir algo pero la amargura siempre vuelve a mí tarde o temprano,
Cuando esa amargura, ese sinvivir vuelve a mí, gracias a mis odiados bajones (causados por el más banal de los comentarios), cualquier pego puede hacer que me tire días dándole vueltas a lo mismo hasta que consigo volver a mi cauce.


El problema es que de esta manera no avanzo ni avanzaré nunca, me quedo siempre estancada en el mismo punto en el que puedo conseguirlo todo o perderlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario