Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

Superarse es solo una etapa más.

Soy un desastre andante.
Y a pesar de todo me considero una persona feliz. 


No destaco en notas.
Es más, sufro por ellas, y aún así me metí en una ingeniería, donde sabía que las iba a pasar canutas pero lo hice y no me arrepiento.

No destaco por mi físico.
Y aún así me he terminado aceptando a mi misma, aunque haya pasado por ciertas etapas en las que no era capaz. Fueron momentos difíciles pero ahora me siento mejor que nunca.

No destaco por mi popularidad.
Y os aseguro que no me siento para nada sola. Ha habido a lo largo de mi vida muchas veces en las que me he sentido sola pero no cambiaría por nada del mundo los amigos que he ido haciendo en el transcurso de estos años.

No tengo una personalidad "atrayente".
Es cierto que cuesta llegar a conocerme, no suelo parecer una persona interesante. La verdad es que no soy una persona que hable mucho. Pero os lo aseguro, en cuanto tomo confianza suficiente soy mucho más abierta y hasta resulto entretenida.

No soy una persona fácil.
Hay que saber animarme de vez en cuando porque tengo tendencia a valorarme muy poco. Cierto es que no soy lo mejor que te encontrarás por el mundo pero siempre haré lo imposible por hacer feliz a las personas que quiero. Me gustan mis momentos de soledad y tendrás que entenderlo pero no quiero llegar a sentirme sola.
Sí, es verdad que puedo llegar a ser muy complicada.

Pero, ¿desde cuando es entretenido estar con alguien "fácil"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario