Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

Fotografía Agosto. #8

Fotografía Agosto: Querido 31 de agosto.

Agosto 2015

Querido 31 de agosto,
Este mes es, por excelencia, el mes de las vacaciones y de disfrutar de lo poco que queda de libertad antes de que vuelvan a empezar las clases y con ellas la rutina de estudiar y madrugar.
Tenemos que saber disfrutar de las vistas en el momento; antes de que sean un simple recuerdo. Atrapar las imágenes en nuestra mente -y en una cámara de fotos-, los olores, y en resumen, los sentimientos que nos provocan.
Es importante recordar los matices del verano, porque cada año es único y merece ser recordado.
Para mí agosto ha sido muy largo y su fin solo me recuerda que el reencuentro con algunas personas que me importan es inminente.

Querido 31 de agosto, hoy por fin me traes de vuelta a mi guitarrista y eso me hace la persona más feliz del mundo. Gracias.

Posdata: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario