Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

Sábado de película: Harry Potter y la Cámara Secreta.


Continuamos sumergidos en el mundo de Harry Potter...

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA


Sinopsis: Harry no ve la hora de abandonar la casa de sus tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos.
A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. 
Sin embargo, ni siquiera Lockhart (el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras) puede ofrecer una explicación ni una solución para combatir el terror que se está apoderando del colegio.







"-¡Esta noche, tus hijos han ido volando en el coche hasta la casa de Harry y han vuelto! -gritó la señora Weasley-. ¿No tienes nada que comentar al respecto?
-¿Es verdad que hicisteis eso? -preguntó el señor Weasley, nervioso-. ¿Fue bien la cosa? Qui-quiero decir -titubeó, al ver que su esposa echaba chispas por los ojos-, que eso ha estado muy mal, muchachos, pero muy mal…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario