Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

Book Tag #8: Casar, besar, acantilado.


Debemos escoger personajes de tres en tres para este Book Tag.

Lo primero es escribir todos los personajes en papeles, luego los doblamos y los ponemos en un recipiente o algo similar para no equivocarnos e ir sacándolos al azar.


Mi resultado ha sido el siguiente; después de sacarlos de tres en tres estas han sido las combinaciones:

Ronda 1


- Me caso con... Peeta Mellark (Los juegos del hambre).
- Beso a... Alexander Cold (Las memorias del águila y el jaguar).
- Al acantilado va... Bastián Baltasar Bux (La historia interminable).

Ronda 2


- Me caso con... Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre).
- Beso a... Jack Crow (Laila Winter).
- Al acantilado va... Lord Voldemort (Harry Potter).

Ronda 3


- Me caso con... Percy Jackson (Percy Jackson y los dioses del Olimpo).
- Beso a... Rudy Steiner (La ladrona de libros).
- Al acantilado va... Gale Hawthorne (Los Juegos del hambre).

Ronda 4


- Me caso con... Ron Weasley (Harry Potter).
- Beso a... Edmund (Las Crónicas de Narnia).
- Al acantilado va... Jacob Black (Crepúsculo).

Ronda 5


- Me caso con... Harry Potter (Harry Potter).
- Beso a... Uri (Donde los árboles cantan).
- Al acantilado va... Peter (Las Crónicas de Narnia).

Ronda 6


- Me caso con... Kirtash (Memorias de Idhún).
- Beso a... Neville Longbottom (Harry Potter).
- Al acantilado va... Caspian (Las Crónicas de Narnia).

Ronda 7


- Me caso con... Jack (Memorias de Idhún).
- Beso a... Charlie (Las ventajas de ser un marginado).
- Al acantilado va... Cuatro (Divergente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario