Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Feliz cumpleaños.

Felices 19.


Hoy quiero muchas cosas.

Quiero que tu cumpleaños sea perfecto. Aunque no tengo una tarta exquisita sí tengo unas pocas velas y una magdalena para ponerlas y que soples tus 19 años.

Quiero que tenga algo tan único como el mío hace unos meses. Quiero que recuerdes este día como algo especial, igual que yo recuerdo tantas otras veces aquel beso que me diste en mi cumpleaños. Aunque no te puedo ofrecer algo "nuevo" como aquello, quiero que disfrutes de este día.

Quiero que te haga ilusión esta cena y que todo me salga bien. Aunque no haré ningún plato muy elaborado, sé que lo que tengo preparado te gusta mucho, solo espero que me salga bien.

Hoy quiero muchas cosas pero sobretodo te quiero a ti. 

Feliz cumpleaños mi pequeño guitarrista.

Y que no se te olvide pedir un deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario