Translate

domingo, 24 de enero de 2016

Respiremos hondo.

Siempre tengo todos los años durante el curso un par de crisis existenciales en las que te planteas todo lo que has hecho y decidido a lo largo de tu vida de estudiante, ya sea recientemente o hace años.

Pues parece que ya tocaba una de esas crisis. Justo ahora, que estoy de exámenes y tengo tantísimo tiempo para pensar o distraerme por cosas así...


Es de estas veces que empiezo a pensar que en qué carrera me he metido. Es verdad que me gusta, me gusta realmente lo que hago, pero ¿soy capaz?

Es tan complicada a veces que creo que no puedo. Que no voy a poder.

Y son tantas las cosas que se me han dado siempre mal y aún así me he decidido por una carrera que tiene todo eso, pero multiplicado por 1000.

¿P o r   q u é?

¿Que pensé que se me iba a dar bien escogiendo esta ingeniería? ¿Qué creía? ¿Qué lo que antes se me daba mal ahora iba a conseguir sacarlo? Eso no iba a cambiar y ya lo sabía.

Y todo esto se que, en parte, es pasajero, que volveré a relajarme dentro de un tiempo, pero aún así, hay demasiadas asignaturas difíciles que me esperan en el segundo cuatrimestre... Ahí si que no tendré tiempo para nada. Y hace que me plantee si quiero esto o no.

Se que no voy a renunciar, pero lo voy a pasar mal hasta que me vea las asignaturas de este curso aprobadas. Y no se si quiero pasar por todo eso.


Y claro, eso conlleva otro problema ¿podré mantener el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario