Translate

martes, 2 de febrero de 2016

Alguien mejor.

¿Cómo te das cuenta de que una persona ha pasado de ser un compañero, amigo, colega a algo más? En qué momento te paras a pensar y ves que no quieres que esa persona te falte nunca. ¿Cómo le has cogido tanto cariño sin darte cuenta de que estaba pasando?

Yo empecé la universidad con la certeza y convicción de que no iba a encontrar a nadie en este lugar que congeniase conmigo. No soy una persona fácil, me he pasado varios años, demasiados quizás, con el ánimo por los suelos, al menos en el aspecto amoroso.

Nunca acerté en mis decisiones, ni con las personas. Hubo dos, a cual más desastre. De la primera no quiero ni oír hablar porque se convirtió en alguien odioso. Y la segunda, sencillamente no era para mí.
A día de hoy sigo pensando que tuve una suerte loca. Ninguno era para mí porque había alguien mejor esperándome, dispuesto a hacerme feliz.

Alguien que en unos meses se ha convertido en una persona imprescindible. Una persona con la que me encanta estar, sea para lo que sea. Estemos hablando sin más, riéndonos, viendo una película o que salgamos por ahí.
Me gusta que me cuente sus cosas y que también escuche las mías, por pegos que sean, o que, simplemente, no hagamos nada pero pasemos el rato juntos.
Y sobretodo quiero que sepas que me alegra tenerte junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario