Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

10 libros populares que no he leído.

10 libros populares que no he leído


After.

Nunca me llamó la atención pero es verdad que ha tenido mucho tirón desde que salió. Pero sobretodo me echa para atrás la cantidad de reseñas que he visto de la gente que hablan tan mal del libro, no solo en aspectos de redacción, creación de personajes y situaciones, etc; sino por la relación tóxica que hay en los libros y porque hacen que parezca deseable (ese tipo de relaciones son perjudiciales por favor, no creáis que eso es amor).

Bajo la misma estrella.

No creo que me anime a leer esta novela de John Green, a pesar del boom que hubo con ella al salir la película, debido a que me parece que tiene mucho drama, cosa que no me gusta demasiado (especialmente el drama que tiene que ver con enfermedades).
Y otro detalle es que me la spoilearon totalmente en twitter...

La quinta ola.

Este libro por lo que he leído trata sobre alienígenas y eso no me convence mucho. Nunca me ha gustado mucho la temática de ciencia ficción y menos aún el tema de los alieníegenas.
Además, no he visto muchas reseñas que lo puntúen muy bien así que no creo que me anime a leerlo.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo.

A pesar de que me han recomendado esta trilogía yo no me decido a animarme con ella, ya que son unos libros bastante tochos, se que tienen mucha mucha descripción (y eso en exceso a mí me cansa) y ya de por sí (aunque se que son buenas) pero no me gustaron mucho las películas, esto en parte es culpa de que las vi muy pequeña y como que me daban miedo los orcos.

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.

Se le ha dado taaanto bombo a esta saga y se han publicado taaantos libros que no tengo interés ninguno en empezarla, es más, dudo mucho que lo haga. Además, para mí ya está demasiado trillado eso de la chica mona y los dos chicos detrás de ella.

El corredor del laberinto.

Otra saga más, de muchos libros y de distopía adolescente. Tampoco me interesa mucho, no digo que sea mala, pero es que es lo mismo de siempre y me parece un poco repetitivo todo.

La reina roja.

Este es el primer libro de una trilogía que acaba de salir y está teniendo mucha acogida, pero temo que sea una novela muy parecida a Los Juegos del Hambre, Divergente o este tipo de sagas adolescentes que están siendo tan vendidas ahora y en las que hay muchos clichés y similitudes.
¿Qué opináis? ¿Alguien que se la haya leído puede proporcionarme otro punto de vista?

La selección.

Esta saga me llamó la atención al ver varias reseñas que la ponían muy bien, el problema es que o me puede gustar mucho o nada, según la planteen. Porque en un principio no veo con muy buenos ojos esa especie de competición entre las chicas por el príncipe, además de que me parece muy parecida la distribución de ese mundo a Los Juegos del Hambre (por distritos o castas).
Me pica la curiosidad pero estoy muy indecisa con esta saga, ¿algo que comentar sobre ella?

El piso mil.

No puedo decir nada malo de este libro, ya que me parece interesante y he visto buenas reseñas sobre él. Es más, creo que me lo leeré en algún momento, aunque no entra dentro de mis prioridades ya que tengo muchos otros libros que me muero de ganas de leer.
Si lo habéis leído agradecería saber vuestra opinión sobre él y si lo recomendáis o no.

Leal.

Aquí tengo un gran dilema con este libro, resulta que me he leído los dos primeros de la trilogía y, Divergente me gustó mucho pero Insurgente me resultó muy pesado y no me gustó. No me gusta dejar sagas incompletas, es más, quizás algún día me lo termine leyendo pero por ahora lo dudo; especialmente porque me spoilearon nuevamente por twitter el final.

¡Cuánto daño ha hecho twitter! 


Me gustaría que me dejaseis en los comentarios si os habéis leído estos libros, qué os parecieron y si me los recomendáis o no.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    De los que mencionas, me he leído el de "Bajo la misma estrella" y "el señor de los anillos"; que me los he leído todos.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues El señor de los anillos me lo han recomendado mucho, quizás me anime este verano que tengo tiempo, ya que parece ser que merece la pena.

      Un beso.

      Eliminar
  2. De veras que todos son muy famosos, yo caí con Bajo la misma estrella y ese me encantó, pero tengo una amiga que piensa como tú, en que eso de las enfermedades no es lo que disfruta de un libro. De los otros, estoy de acuerdo contigo, la fama los precede, pero no llaman mucho mi atención. Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sin duda Bajo la misma estrella es el más famoso de los que he puesto y también es el que conozco más gente que le ha gustado, pero es eso, no disfruto leyendo con ese tema.

      Un beso.

      Eliminar