Translate

sábado, 3 de junio de 2017

Haul Mayo 2017.

Haul Mayo 2017.


Aquí traigo mis adquisiciones del mes de Mayo, que han sido bastantes porque también hay algunas cositas por mi cumpleaños que es ya mismo. ;)

ROPA Y CALZADO: Camiseta blanca, zapatillas tela vaquera (esta adquisición no fue para nada programada pero se me rompieron los zapatos en la feria de mi ciudad...) y mono azul.



MANGAS:  Aoha Ride (Tomo 4, 6 y 7), La posada de los objetos perdidos (Tomo 1, 2 y 3), Solanin, Ran y el mundo gris (Tomo 1) y dos cómics por el día del cómic gratis.



DISCO: Born in the USA (Bruce Springsteen)


PELÍCULAS: La princesa Mononoke y Animales fantásticos y donde encontrarlos.

 (Trae unas postales muy cuquis de los personajes principales de la película)


MOMENTO DEL MES: Cena rica rica con mi novio para celebrar que han terminado las clases (aunque los exámenes aún no).

(Nos encantan los nachoos!!)

2 comentarios:

  1. Me FLIPA la camiseta blanca y la negra con el escote entrelazado. ¿DE DONDE LO HAS COMPRADO? :OOO

    De los mangas (soy muy novata, pero me voy informando poco a poco), "La posada de los objetos perdidos" es el único que me suena. :D

    ¡Buen post! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues son de El Corte Inglés. Y sobre los mangas pues te puedo decir que La posada de los objetos perdidos mola muuucho (yo empecé con los mangas gracias a Maddi Rivas, que la conocí precisamente por tu blog!)

      Un abrazo. :)

      Eliminar