Translate

sábado, 15 de julio de 2017

Haul Junio 2017.

Haul Junio 2017


¡Hola a todos!
Hoy os traigo (un poquito tarde) mis adquisiciones del mes de Junio. En ese mes fue mi cumpleaños así que tengo bastantes cosas que enseñaros, y además he tenido que renovar un poco mi armario con un estilo de ropa más adecuado para ir a trabajar (ya que mi universidad me ofreció estar de prácticas en una empresa y hay que ir un poco más elegante).

¡Vamos a ello!

ROPA:
Lo primero que me compré fue mi auto-recompensa por acabar bien los exámenes y fue esta camiseta de Hayao Miyazaki (en Pampling) y utilicé un código de descuento de Paola de Bicheando Libros (solo quedaban de la camiseta unisex pero igual queda bien).


También me compré en rebajas este vestido rojo con el colgante (Serendipity - facebook) y un cinturón finito (Okeysi) para ponerme con el vestido.


Me compré un par de pantalones largo muuy fresquitos. El primero (azul de topos) es también de la misma tienda (Serendipity) y el otro es un pantalón muy cómodo y sencillo (Paqui Diaz).


Y por último, ¡las camisetas y tops!
Este top de flores fue un regalo (El Corte Inglés) y es muy fresquito y con un estampado que me encanta.


También me compré súper rebajadas dos camisetas básicas (Okeysi), una gris y otra negra.


Y ya lo último, un top cortito y amplio con un frase-dibujo, y muy suaaave (Pull & Bear).


ACCESORIOS:
En la tienda que ya os he mencionado (Serendipity) me compré este precioso reloj, que tiene un dibujo que me gustó muchísimo.
También, como regalo de cumpleaños mis padres me regalaron estos pendientes de aro de plata.


Mi novio además me regaló estos pendientes con forma de mariposa y que según les de el sol se ven de unos colores u otros; y un cristal de bismuto (que también tiene unos reflejos de colores muy bonitos).
¡Y yo me hice un pendiente nuevo en la oreja izquierda!


También me compré (esto si que fue por necesidad) un bolso nuevo (Okeysi), ya que el que tenía está ya un poco defectuoso.

¡Ahora pasemos a los libros y mangas del mes!

MANGAS:

Quiero terminar la historia de Aoha Ride porque me está gustando mucho y necesito saber cómo termina, así que me regalaron por mi cumpleaños los tomos 8, 9 y 10 (ya solo me quedan 3 más para completarla).
También me regalaron el tomo 2 de Ran y el mundo gris; esta historia está siendo publicada actualmente pero es una serie cerrada en 7 tomos. Tiene un dibujo tan precioso, que solo para admirar eso merece la pena leerlos (aunque la historia también me está gustando mucho).



LIBRO:

Me compré este libro, Perfect Scoundrels, de segunda mano y en inglés porque era el final de una trilogía que nunca tradujeron al español y tenía bastante interés en saber cómo acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario