Translate

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡Nuevo curso!

Septiembre ha llegado y con él un nuevo curso académico.
Adoro las cositas de papelería

Este curso empiezo cuarto, aunque al estar estudiando un doble grado no es mi último curso (me queda otro más todavía) pero quiero poder sacarlo bien y quitarme de problemas en verano. De todas formas no sé muy bien qué me deparará el verano que viene porque, como ya comenté en otro post, éste he estado de prácticas en una empresa de mi ciudad y me han comentado que podría volver a hacer prácticas el que viene; aunque no es nada seguro, cabe esa posibilidad.

Pero centrémonos en el futuro cercano, ya llegará el siguiente verano, ahora hay que disfrutar todo lo que se pueda del resto de las estaciones del año. Se acerca el otoño yyy con eso se acerca el frío, poquito a poco, aunque aquí eso aún no se nota (hay que esperar a mediados de octubre al menos). 

Con el comienzo del nuevo curso me toca mudarme otra veez, aunque por tener un horario súper comprimido tengo la “suerte” de volver a casa los jueves por la tarde (digo suerte así porque, aunque es una ventaja, también es una paliza tener clase por la mañana y por la tarde). Como todos los cursos sigo en la residencia que hay cerca de la universidad y en la misma habitación, por desgracia como tengo que dejar la casa vacía todos los veranos me toca volver a llevar tooodas mis cosas en coche (y son muchas).

La semana pasada fui y llevé la gran mayoría de cosas, las que me faltan las iré llevando poco a poco los próximos domingos e iré decorando un poco mi habitación para que sea más acogedora (eso significa posters por doquier, ya que no tengo ninguna estantería para poner cosas bonitas).

Siento tanta parrafada pero quiero volver un poco a los inicios del blog y a su objetivo, que eran desahogarme, contar mi vida y lo que pienso acerca de cualquier tema o suceso. Aunque voy a seguir hablando de libros, películas y demás, prefiero que no sea solo un escaparate. Me parece que ya estoy recurriendo demasiado a book tags, hauls y posts bastante simples, intentaré sacar algo de más tiempo para mimar el blog y currarme un poco más las cosas.

También os dejo por aquí mi reto de lecturas para el mes de septiembre, en el mes pasado de todas las lecturas que me puse (las podéis ver en este post) solo me faltó el libro Monstruos, que era un poco largo, así que lo vuelvo a intentar para este mes junto a otros más. De todas formas este mes va a estar más complicado porque empiezan ya las clases y eso me quita muchísimo tiempo.
¡Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario