Translate

sábado, 20 de enero de 2018

Haul Diciembre 2017.

¡Hola a todos!

Otro mes más vengo para enseñaros las nuevas cositas que me ha deparado el mes de diciembre, que son bastantes porque la Navidad trae estas cosas. He tenido bastantes regalos, más de los que me esperaba, y por supuesto estoy súper agradecida a mi familia, amigos y pareja por ellos. 

Lo primero que tengo que enseñaros de este mes son mis compras del Mangafest de Sevilla, al que fui con unos amigos a primeros del mes de diciembre (y me lo pasé muy bien).

MANGAFEST

Lo primero es un póster de la película Your Name (que me encantó cuando la vi). Luego, le compré a dos ilustradoras/artistas/dibujantes que tenían allí unos puestos, un marcapáginas inspirado en la película La princesa Mononoke y una ilustración en A5 con la frase “Fight like a girl" y el dibujo de un personaje de un anime. Como deberíais saber (si me seguís desde hace un tiempo), nunca falta algo de merchandising de Harry Potter, y en este caso fue una varita, en concreto, la varita de Fleur (no la he comprado por el personaje en concreto sino porque era hermosa). 
Lo último de mis compras fueron dos mangas, Qualia bajo la nieve (Milky Way Ediciones) y el cuarto tomo de Ran y el mundo gris (Editorial Tomodomo). Y tienen muy buena pinta (en cuanto retome, después de los exámenes, mis lecturas, caerán seguro).



Seguimos con... mis autoregalos navideños. Todas la navidades me gusta darme unos regalitos: de mí, para mí, con amor.

En este caso fueron el libro de prosa poética Te lo diré bajito, qué bueno que viniste (que lo vi recomendado en el canal de Raquel Bookish), y el funko de Mulán, que me gustó mucho y lo pillé barato en Amazon (por lo que he visto actualmente ha subido de precio).


También me compré unas cositas de papelería (eso fue aprovechando el 11.11 en aliexpress pero me llegaron ya en diciembre). Fueron una agenda (para un bullet journal) y unos delineadores (tamaño 0.05 y brush).


Luego, este año mis amigos y yo decidimos hacer el amigo invisible", supongo que todo el mundo sabrá lo que es eso, pero sino lo comento rápidamente. Consiste en, ya sea online utilizando emails de todos los participantes o a mano con papelitos en los que se escribe el nombre de cada uno, hacerle un regalo al amigo que te haya tocado.

El resultado es que yo he quedado contentísima con los regalos que recibí, los de todos estuvieron muy bien, así que fue genial para todo el mundo (ojalá se repita jejeje). 


Luego lo que me queda son los regalos que me han hecho por navidad, que han sido muchos libros, cómics y cositas de Harry Potter. Pero vayamos por partes, mis padres me regalaron los libros: Neverwhere, La Profecía Oscura y Querida Ijeweale o Cómo educar en el feminismo; de mangas me regalaron el quinto tomo de Ran y el mundo gris y los dos tomos de la serie Sayonara Sorcier. Como guinda del pastel me regalaron la banda sonora de La la land (que me encanta escucharla) y unos guantes que me hacían falta (para combatir el frío de mis siempre heladas manos).


Mis tíos y mi prima me regalaron estos dos libros ilustrados de Harry Potter, una bolsa de aseo/estuche y una camiseta de Harry Potter (como veis me encantaan, sobretodo los libros son preciosos y hermosos).


 Y otro regalito más de la madre de mi novio, que fue una colonia (y huele bastante bien).


Por último ya, pero no menos importante, también me compré una cajita de Seven Colors Books (la del mes de noviembre), que os la enseñé hace poco en un post.

Esto ha sido todo por este mes, espero que os haya ido muy bien en estas navidades, sobretodo que hayáis podido pasarlas con quien más queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario