Translate

lunes, 12 de febrero de 2018

Un poco de mi vida.

¡Vuelta a la rutina! (aunque no me puedo quejar porque he tenido unas vacaciones geniales, con viaje incluido que ya os enseñaré en fotos próximamente)

Mis vacaciones se han acabado y me encuentro ante un nuevo cuatrimestre, con otras seis asignaturas nuevas. Esta vez voy a estar un poquito más sola que en anteriores cuatrimestres y es que, al estar haciendo un doble grado, en los primeros cursos hice las asignaturas de uno de los grados y ahora ya me tocan las del otro. Esto implica nuevos compañeros y decirle adiós a los que he tenido varios años. Me da un poco de cosa porque, aunque no es lo mismo, pero es casi como volver a estar en primero, sin conocer a la mayoría de la gente, ni conocer a los profesores. De todas formas espero que me vaya bien y que me guste también esta parte de mi carrera.

En otro orden de cosas, este año, a pesar de que realmente no termino la carrera (la terminaré el curso próximo), sí que me gradúo, para que sea con mis compañeros de siempre, por así decirlo (ya que del doble grado somos solo cinco y no da para hacer una graduación aparte). No es nada importante pero para mí tiene su encanto cuando te gradúas (aunque en mi caso tiene poco sentido al no acabar, pero mejor eso que el siguiente año con gente que no conozco).

A todos los que empiecen el nuevo cuatrimestre, lo hayan empezado ya o vayan a empezarlo dentro de poco, ¡mucha suerte y mucho ánimo! Como se suele decir, que la fuerza os acompañe.

Para que me vaya bien me he preparado para poder organizarme bien y me he provisto de material suficiente para todo el cuatrimestre (incluso de más, para qué negarlo). Si me seguís en mi instagram ya lo habréis notado pero sino yo os dejo por aquí algunas fotos que he ido subiendo a esa red social que cada vez da más la lata a las cuentas pequeñas.

 
Y ya por último os quería comentar un nuevo propósito que voy a proponerme para este año, y es que lo vi por instagram y me pareció interesante. El propósito consiste en guardar un euro por cada libro que lea durante el año, y al acabar el año tendré ahorrada esa cantidad para comprarme nuevos libros a primeros del 2019. ¿Qué os parece? Yo creo que es una manera original de ahorrar un poco durante el año, que para navidad siempre hay novedades que me apetece mucho leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario