Translate

miércoles, 28 de marzo de 2018

Fotografías Marzo 2018.

Este mes de Marzo ha sido un mes de transición de no tengo mucho que hacer aún de estudios a... no  puedo salir de casa porque me comen los trabajos y exámenes. Además ha sido un mes muy lluvioso, cosa que fue una sorpresa.
Por eso, y por la escasez de luz natural, he decidido enseñaros en las fotografías de este mes un poco lo que ha sido mi día a día.

Así que, ¿cómo ha ido mi vida en estas últimas semanas?



Madrugar, clases, lluvia, carretera, frío y humedad. Es el mejor resumen que puedo dar.



Por suerte para mí, siempre hay algún día salvador para una larga semana, ya sea con una película en el cine...



...o con una deliciosa cena y junto a la mejor compañía.



Ya se que las fotos de este mes están menos curradas (y están hechas con mi móvil en lugar de con mi cámara por lo que calidad baja mucho), pero así ha sido este mes mi día a día, poco tiempo y mucha lluvia. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios: