Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

Book Tag #19: Halloween.

¡Buenos días! Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog The secret keys: Books y me gustó mucho para hacer en Halloween, que es ya este mes.


1.- ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?

Los libros de la Trilogía de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón suelen tener algunas partes, que al menos a mí, me dan miedo y hay bastante suspense; la verdad es que me gustaron mucho los tres.



2.- ¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?

Yo creo que tendría que mencionar La Sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, ya que me angustió mucho la historia de Julián Carax.


3.- ¿Cuál es tu hechicero o brujo favorito?

Pues diría que Hermione (es una bruja fantástica), aunque también son grandes magos Dumbledore y McGonagall.


4.- ¿Cuál es tu vampiro favorito?

Pues no he leído prácticamente nada sobre vampiros a excepción de la saga de Crepúsculo (que tampoco es que me guste mucho), puestos a elegir a alguien me quedo con Alice Cullen, que además tenía el poder de ver el futuro a través de visiones.

5.- ¿De qué personajes literario te disfrazarías?

Luna Lovegood, es un personaje peculiar que me encanta.

6.- ¿Si hicieras una fiesta de Halloween a quien invitarías? (Personajes literarios).

Pues invitaría a Percy Jackson, Annabeth Chase, Leo Valdez, Luna Lovegood, Fred y George Weasley, Finnick Odair, Charlie, Sam y Patrick (de las ventajas de ser un marginado).

 


7.- ¿Esto o lo otro?:
- Ángel o demonio.

- Libros de terror o de suspense.

- Frankestein o Drácula.

- Asustar o que te asusten.

- Vampiros u hombres lobo.


¿Os apuntáis a hacerlo? ¡Déjamelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario