Translate

About me


Este blog fue creado en abril de 2011 con el objetivo de compartir ideas, conocimientos, experiencias y, sobretodo, mis aficiones; básicamente con la intención de entretener (tanto a quien escribe como a quien lee), es mi pequeño refugio.
Aquí podrás encontrarte entradas muy variopintas, me gusta poder escribir todo lo que se me pasa por la cabeza. Aunque en los posts más habituales predominarán sobretodo libros, journaling y películas, lo principal de mi día a día (hablando solo de ocio, claro). Aunque me encanta hablar de libros y leer, si esperáis encontrar muchas reseñas este no es vuestro blog, normalmente no hago muchas reseñas. Aún así os hablaré de libros, los recomendaré y comentaré; y si me pedís alguna opinión más en profundidad de algún libro, haré un post especialmente para ello con mucho gusto.

¿Quién soy?

Me presento, soy una universitaria atareada en proceso de encontrar mi lugar dentro del mundo laboral, que se dedica con mucha ilusión (en el poco tiempo libre que tengo) a "cazar ideas" y plasmarlas en este blog para todo aquel que quiera leerlas.

Este blog es como un diario virtual, en el que me dedico a escribir sobre libros, cine, fotografía, dibujo (arte en general) y música; de ahí que, aunque los libros sean lo principal, no quisiera hacer un blog literario.

Espero que os guste (y que no os resulte caótico) que el blog no se dedique solo a eso y haya más variedad de contenido.


Aviso a navegantes: muchas fotografías que hay en el blog están sacadas de internet (especialmente de los primeros años), así que si el autor/a de alguna de ellas quiere que la retire solo tiene que comentármelo y lo haré enseguida. ¡Gracias!

¿Qué podéis encontrar por el blog?

My wishlist: aquí voy a ir poniendo mi lista de deseos, en la que, a lo largo del año, iré señalando lo que consiga e iré añadiendo nuevos.

Retos: en esta sección os diré a qué retos me enfrento este año. Cuando termine 2021 veremos qué he conseguido y qué no he conseguido. ¡Deseadme suerte y animaos a llevároslos a vuestros blogs!

Book Tags: en esta sección os hablaré de libros, haciendo algunos juegos literarios, básicamente de preguntas y respuestas.

Lifeen está sección os encontraréis toda clase de reflexiones o escritos que me dé por hacer; las cosas que se me pasen por la cabeza, lo bonito que hay en mi vida y esos pequeños detalles que nos hacen felices.

Recomendando...: en está sección me entretengo en recomendaros tanto libros (mis lecturas mensuales, libros favoritos, etc.), música (canciones para empezar bien la semana), cortometrajes, películas (para salvar una aburrida tarde de sábado sin planes) y algunas curiosidades o rarezas que me hagan gracia o simplemente me llamen la atención.

 

 


Do it yourself!: Sección dedicada especialmente a la decoración y/o manualidades tanto para el día a día como para fechas especiales.

Reseñas: En esta sección os iré dejando las reseñas que haga sobre los libros que he leído y más me hayan interesado.

Top 10: esta otra sección serán listas variadas de mis temas favoritos. ¡Podéis dejarme ideas para hacer!

Gracias por pasarte por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario