Translate

Sobre el blog

Este es mi pequeño refugio.

Este blog fue creado en abril de 2011 con el objetivo de compartir ideas, conocimientos, noticias, experiencias, etc. Básicamente con la intención de entretener -a quien escribe y a quien lee-.
En este blog te puedes encontrar entradas de todo tipo, ya que escribo lo que se me pasa por la cabeza. Obviamente predominarán temas como son: libros, música, películas y temas de la vida diaria. Si esperáis encontrar reseñas del libros, este no es vuestro blog, ya que normalmente no hago reseñas. Posiblemente hablaré de libros, los recomendaré y comentaré pero es muy raro que yo haga una reseña. Por supuesto si me la pedís, la haré con mucho gusto.

¿Quién soy? Pues soy una atareada estudiante y me dedico con gran ilusión *en el poco tiempo libre que tengo* a "cazar ideas" y plasmarlas en este blog para todos vosotros.

Una de mis grandes pasiones es la lectura, aunque también soy una gran amante del cine, de la fotografía, el dibujo (el arte en general) y la música; de ahí que no quisiese hacer un blog literario solo, a parte de que lo de hacer reseñas de caada libro que me leo me parece aburrido y al final cansino y todo. No os confundáis, me gustan las reseñas, es más, yo casi siempre recurro a las reseñas de la gente antes de comprar un libro, simplemente yo no me veo haciéndolas.

Aviso a navegantes: muchas de las fotografías que hay en el blog están sacadas de internet, así que si el autor/a de alguna de ellas quiere que la retire, solo tiene que comentármelo y lo haré enseguida. 
Gracias.

Remember, remember:

Secciones del blog:
My wishlist: aquí voy a ir poniendo mi lista de deseos, en la que, a lo largo del año, iré señalando lo que consiga e iré añadiendo nuevos.

Curiosidades: en esta sección voy a ir poniendo una serie de rarezas o curiosidades que me llamen la atención y que encuentro por la calle y/o internet.

Retos: en esta sección os diré a qué retos me enfrento este año. Cuando termine 2017 veremos qué he conseguido y qué no he conseguido. ¡Deseadme suerte y animaos a llevároslos a vuestros blogs!

Book Tags: en esta sección os hablaré de libros, haciendo algunos juegos literarios, básicamente de preguntas y respuestas.

Películas: en esta sección os hablaré (solo algunos sábados) sobre películas que he visto y que crea que os pueden interesar, o incluso salvar una aburrida tarde de sábado sin planes.

Random Thoughts: en está sección os encontraréis toda clase de reflexiones o escritos que me dé por hacer. Suelo escribir todo lo que se me pasa por la cabeza y puede ser medianamente interesante.
Aviso: hay periodos del mes en los que puedo ser emocionalmente inestable -no os asustéis-.

Vive la vida: aquí encontraréis todo lo bonito de la vida, el por qué de vivir y los pequeños detalles que nos hacen felices. Una sección muy motivante, perfecta si no es tu mejor día.

Cortos: selección de cortometrajes.


La banda sonora de mi vida: esta sección la publicaré solo en domingos, una nueva canción para empezar bien la semana y así se irá formando sin ningún esfuerzo, la banda sonora de mi vida.

Decoración: Do it yourself! Sección dedicada especialmente a la decoración y/o manualidades para fechas algo especiales.

Recomendando libros: En esta sección os iré dejando mis lecturas y libros favoritos durante cada mes.

Top 10: esta otra sección serán listas variadas de mis temas favoritos. ¡Podéis dejarme ideas para hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario